Carta Natal y Revolución Solar.
Carta Natal:
La Carta Natal es como la partitura de una sinfonía, en la medida que se va tocando esa sinfonía por los músicos, esta se hace carne, es decir, toma forma en la realidad.
Dentro de sí misma contiene todo su propio potencial de despliegue.
La Carta Natal es una fotografía de la danza planetaria en el momento exacto que naciste. Cada planeta y cada signo tiene su correspondencia en el cuerpo humano físico, emocional y espiritual, entonces al conocer las energías de los signos y planetas podemos ir descubriendo cómo funcionan éstos en nosotros mismos y en nuestro entorno. En este encuentro nos pondremos en contacto con los núcleos más influyentes y con la esencia de este mapa natal.
El mandala zodiacal es rítmico, tiene pulsación, tiene movimiento.
Información necesaria antes del encuentro:
+ Nombre completo:
+ Fecha y lugar de nacimiento:
+ Horario exacto de nacimiento:
Revolución Solar:
La Revolución Solar muestra la foto del cielo el día de tu cumpleaños y se lee en conjunto con la Carta Natal y los tránsitos del año.
Revolución significa “cambio” o “giro”, todos los planetas hacen cada cierta cantidad de tiempo una revolución sobre sí mismos. El Sol retorna a la posición que tenías cuando naciste, y simbólicamente cada vez que festejas tu cumpleaños estás celebrando un nuevo nacimiento de tu identidad. Esta nueva Carta se hace considerando el lugar donde te encontrás el día de tu cumpleaños, independientemente si es el mismo de tu nacimiento o no. Es recomendable realizarla en un momento cercano al cumpleaños para aprovechar la información que nos puede traer acerca de nosotros mismos durante el año.
Información necesaria antes del encuentro:
+ Nombre completo:
+ Fecha y lugar de nacimiento:
+ Horario exacto de nacimiento:
+Lugar donde cumple años (este año independientemente del lugar de nacimiento)
El foco de la interpretación de la Revolución Solar no está en predecir sucesos, sino más bien orientar acerca de cualidades y áreas de la vida que son relevantes de visibilizar como parte de tu proceso durante el año.