Me recibí como Licenciada en Administración de Empresas y cuando terminé la carrera me empezó a llamar la idea de hacer una experiencia en otro país. Me fuí a vivir a Londres por unos meses donde hice un Postgrado de Brand Management en London School of Business and Finance. Después de haber trabajado en el ámbito corporativo por unos años, me dí cuenta que mi vocación iba por otro camino.

Mi curiosidad me llevó a hacer un curso de Programación Neurolingüística que empecé a sentir más afín. Esta búsqueda derivó en el Counseling, una disciplina de ayuda holística que integra conocimientos del campo de la filosofía, la psicología, la educación, la sociología, y la antropología con la intención de acompañar los procesos de crecimiento, desarrollo y despliegue de las personas.

Este trabajo me llevó al estudio de la Astrología y así fué como me acerqué al lenguaje simbólico. Inspirada por este universo de significados que abrió mi percepción a entrar en diálogo con los símbolos, conocí el Tarot. El primer contacto fué desde el arte en un taller que combinaba el lenguaje visual del Tarot y el Collage. Desde ese momento me enamoré de las cartas.

Mantenerme en movimiento y viajar abrió mi perspectiva para integrar y combinar las herramientas que tengo a disposición para acompañar procesos creativos y evolutivos.

En este momento mi atención está puesta en el cuerpo y la exploración a través del Breathwork y la Danza-Teatro-Ritual.

Hoy ofrezco con amor el eclecticismo de mi forma particular de jugar y combinar estos elementos para crear espacios sagrados.